PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Endulza todas tus celebraciones con las propuestas de La Loca Ochoa

Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier merienda o cena en casa con los niños o amigos, puede ser una ocasión ideal para montar un delicioso CANDY BAR lleno de chuches, cookies, cupcakes, refrescos decorados.

Es muy sencillo, monta una mesa con un caballete, pon un mantel luminoso y decorala con unos tarros de cristal de distintos tamaños y formas rellenos de chuches y decorados con el motivo de la celebración, bandejas de colores para los cupcakes y las cookies, paper cups para caramelos o ganchitos, y un gran centro de flores-chuches presidiendo la mesa. Vasos, servilletas, banderitas...etc. ad hoc con la ocasión y ZAS, tus invitados quedarán chiflados. Y cuándo se vayan, la sorpresa final con una bolsita o un cono de colores para que se lleven un gran recuerdo.

En la loca ochoa tenemos todo lo necesario para que tu CANDY BAR sea genial. Pásate por la tienda y mira como ha quedado el nuestro.

Si eres de fuera de Madrid o vives lejos de Aravaca, aquí van unas fotos para que te hagas una idea, sabes que puedes hacer tu pedido en el 91 357 54 12 y te lo mandamos a casa.




ideales para bautizos

bolsitas invitados
paper cups
 

 Y si es tu cumpleaños, nuevos diseños de invitaciones