PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

sábado, 11 de agosto de 2012

Cuándo yo era niña llevaba chubasquero y catiuscas amarillas (II parte)


Hace aproximadamente un año, en este mismo espacio y para comunicaros la llegada a la tienda de los chubasqueros y catiuscas nauticas, publique un post con el mismo nombre que el que estoy escribiendo ahora mismo, ya que define a la perfección la razón de ser y estar de esta colección en La Loca Ochoa. Hoy para contáros que la colección vuelve a la tienda hago un recorrido por los sitios donde paseaba yo cuándo era niña y llevaba chubasquero y catiuscas amarillas: Fuentarrabia

LA MARINA.
Barrio de pescadores

Sus afamados bares ideales para tomar el aperitivo

Las pintorescas casas pintadas de luminosos colores
Adornadísimas con sencillas flores
los restaurantes más tradicionales como la Hermandad de pescadores
con espacio también para la cocina creativa en miniatura. Bar Gran Sol

La playa... cuándo eramos pequeños no había espigón... hemos ganado playa y hemos perdido olas... pero a  cambio ahora tenemos un barco que en 5 minutos te lleva a Hendaya y su increible playa
Txalupas en el paseo del Puntal
Paseo Butrón con Hendaya al fondo
 Y sus tiendas... ¿cuándo una ferretería fue bonita?


A veces me hago cruces, cuándo hay gente que ha venido a Fuenterrabia y no ha conocido su casco antiguo, porque es incluso más bonito que el barrio de pescadores. No te lo pierdas, detrás de esta muralla hay mucho más....

Panorámica de la Plaza de Armas. A la izquierda el Parador Nacional y de frente el Hotel San Nicolás

Plaza de Guipuzcoa



Detalle de fachadas... todas son increibles

Todos los rincones son encantadores



A mi me encantaba llevar botas catiuscas y chubasquero amarillo. Si a vosotros también, a partir del 28 de Agosto podéis encontrarlos en La Loca Ochoa. Hacemos envíos a toda España. 


BOTAS CATIUSCAS: Disponibles del 21 al 35 en amarillo, marino, rojo, kaki y rosa

CHUBASQUERO. Disponibles en amarillo, crudo y rojo con forro de rayas marino y blancas.    Talla 2 a 12 años.