PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

UN TROCITO DE LA LOCA OCHOA EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Hay amores que surgen a primera vista, otros que necesitan un poco más de tiempo. El mío con SUSANNE&IKO fue un flechazo. Entraron en la tienda para enseñarme su colección de papelería y complementos personalizados y me enamoraron perdidame
nte. Supe desde el principio, que nuestra colaboración iba a superar con creces la relación cliente-proveedor. No me equivoque. Desde ese día que nos conocimos, SUSIKO ocupa un espacio privilegiado dentro de LA LOCA OCHOA y cada producto nuevo consolida aún más nuestra relación.
Y como en el amor hay que compartir, marcas como MAILEG, CALAFANT, LINNA MORATA, COQ EN PATE, FASHION ANGELS.... ocupan un espacio ideal en su maravilloso apartamento de la calle Claudio Coello nº 43, primero int. Desde hoy, amigos y clientes residentes en Madrid, tenéis la oportunidad de comprar una selección de mis productos un poco más cerquita de vuestras casas. ¡¡Y fueron felices!!. ¡¡Os esperamos!!