PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

EL FUTBOL, UNA PASIÓN SIN EDAD







Mamás, papás, abuelos, niños y un largo etcetera de personas que han pasado durante estos meses por la Loca Ochoa nos han preguntado infinidad de veces si tenemos "algo de futbol". Solo una vez hemos podido satisfacer su solicitud con unas mochilas monísimas que tuvimos en la vuelta al cole.

Nos negábamos a tener más cosas de futbol porque no nos encajaba en nuestro entorno.

Pero llegó TIPP-KICK y nos enamoró. Nos enamoró por su estrategia, por su diseño y porque es ideal para que los niños jueguen con sus papás.

TIPP-TICK es un juego con 85 años de historia. Es muy simple, pero maravilloso. La gracia del juego, además de su diseño, radica en un botón que tienen en la cabeza los jugadores, que al apretarlo hace que la pierna chute el balón.

Hay diferentes modelos, entre ellos uno retro "de morir" y distintos complementos coleccionables: bandas, focos, reloj, jugadores extras...etc.

Mira las fotos y ven a la tienda a conocerlo en primera persona.

¿Quién ganará la liga?