PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

martes, 15 de febrero de 2011

PREPARAMOS COMUNIONES CON ILUSIÓN Y ENCANTO

Porque nos encantan los niños y las ocasiones especiales, en La Loca Ochoa te ayudamos a que la comunión de tus hijos sea un día muy especial. Acercate con ellos y te enseñaremos todo lo que tenemos, seguro que ellos lo pasarán en grande y tu saldrás con todo preparado.

Tenemos todo lo necesario para que ese día sea inolvidable. Invitaciones, recordatorios, cajitas, albumes, libros de firmas, medallitas. De nuevo vuelven las piñatas de comunión que tanto exito tuvieron el año pasado y que causaron sensación en las celebraciones. Y por supuesto regalitos para los niños de comunión y para los invitados para todos los gustos y bolsillos.

Además de tres colecciones muy distintas, tenemos una novedad muy especial para los pequeños artistas; si quieres que tus recordatorios sean muy muy personales, tráenos el dibujo y te los imprimimos tal cual. Pásate por la tienda si quieres más detalles.