PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

jueves, 2 de febrero de 2012

I LOVE YOU



Hoy nos hemos dedicado toda la mañana a poner el escaparate especial San Valentin. A primera hora nos han llegado los cupcakes... menos mal que habíamos desayunado, porque olian tan delicioso que sino, no hubiera quedado  ninguno para exponer... Aún así alguno ha caído y estaban ricos ricos.



Hemos preparado unas macetas de chuches impresionantes, plagadas de corazones rojos, rosas, de melocotón, de fresa, grandes, pequeños.  Las preparamos por encargo en tres tamaños de 15, 20 y 30€. Si quieres sorprender a tu pareja, ¡¡hazte con una sin dudar!! ¿Os gusta el resultado?



Además de los centros, hemos preparado cucuruchos rellenos de corazones multicolores , con unas cartulinas de topos monísimas y decorados con corazones troquelados de ciervecitos de colores. A mi personalmente me parece un regalo con mucho encanto, ideal para aquellas personas que no celebran mucho San Valentín, pero que les apetece tener un detalle ese día.


Y también le hemos dado una vuelta a nuestro packaging, para customizarlo con motivos amorosos y que el regalo, sea lo que sea, resulte especial.  Nos ha parecido una idea estupenda, utilizar los pompones de seda a modo de flor y poner con un sello la palabra LOVE. Me encanta la mezcla de la seda roja con la cartulina kraft. Todas las cosas que compres para San Valentín en La Loca Ochoa irán envueltas así. ¿Te gusta?


Os esperamos en la tienda, rodeadas de corazones rojos y como siempre felices de veros.

¡¡Feliz Jueves!!!