PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Regalitos muy dulces para tus invitados

Mesa de dulces
A mi particularmente me encanta la idea de regalar algo dulce a los invitados. Encaja perfectamente seas hombre o mujer, gusta a mayores, jóvenes y niños y se puede personalizar cien por cien a tu gusto. Hoy os voy a enseñar la colección estandar de cookies y cupcakes. La semana que viene dedicaré un día a enseñaros todas las composiciones que estamos preparando con chuches: en cajitas, mini ramos, brochetas, botecitos..etc. ¡¡están en cocina!!

Ya sabéis que tanto las cookies, como las tartas como los cupcakes son completamente personalizables y están delilciosos. Para regalito se presentan  en cajitas o bolsitas individuales personalizadas con el  nombre del niño y la fecha de su Comunión y para un postre o una merienda, montamos unas mesas del dulces preciosísimas com la que ves en la foto.


Cruz personalizada con etiqueta niña de comunión


Cupcakes angelito

Cupcakes motivos variados niña

Cupcakes motivos variados niño