PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

24 pequeñas sorpresas


Ya hemos colocado nuestro escaparate y espacio dedicado a la decoración de Navidad, porque aunque parece que queda mucho, el puente de Diciembre es una fecha ideal para decorar la casa, sacar el árbol, poner el Nacimiento.
El escaparate lo preside un calendario de adviento espectacular. ¡¡Mirad 
 
El calendario de adviento es una idea genial para compartir con los niños la llegada de la Navidad y hacerles sonreir cada mañana con una de las 24 sorpresas que coloquemos en él. Este es ideal para casas con varios niños, porque los sobres y botas son bastante grandes.

Nosotras recomendamos darle una doble función y utilizarlo también como sistema de recompensa y para transmitir a nuestros niños pequeñas cosas que queremos mejoren. Al hacerlo en forma de juego seguro que tenemos mucho exito con nuestros mensajes. Podemos intercalar chuches, con algún regalito pequeño y pequeñas notas como "hoy haré los deberes sin protestar" o "hoy me comeré todo" o "hoy voy a compartir"....etc.

Además de los calendarios de adviento, hay un montón de cositas para decorar el árbol, vuestra mesa, las puertas de los cuartos de los niños...etc. Viendo esto dan ganas de ponerse manos a la obra con la decoración.....

árbolitos, conos, patines, setas, bastones, cerditos, estrellas, bolas...etc. de telas con topos rojos o rayas...


enanitos en cajas de laton. ¡¡un regalo ideal!!   

Estos renos son para comérselos


Calendario de adviento





calcetines para las puertas de los cuartos

bolsitas para regalos


Vela de adviento. Cada día se enciende y se va consumiendo hasta llegar al día 24, ¡¡nochebuena!!