PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

KIDSONROOF, la vuelta al origen

Tamaño 70x70x105
Desde la primera selección de artículos que hicimos para la tienda, KIDSONROOF ha estado en nuestras listas porque somos unas enamoradas de la marca. Su filosofía,  basada en conectar la vidad moderna con los valores más básicos y estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños coincide plenamente con nuestros pensamientos.

Esta Navidad nos estrenamos con nuevos productos. Además de las conocidísimas Casa Cabana para disfrutar tanto en el interior como en el exterior de tu casa, vamos a contar con ROCKET y con COCORICO COOKER.
Tamaño 1,40x1,00x1,00 cm




Rocket es una nave espacial realizada en cartón ecológico para que los niños la decoren y fantaseen con ser un super astronauta y pisar la luna o tocar las estrellas...........
7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡¡¡¡¡¡despegue!!!!!
Tamaño 22x34x45

COCORICO COOKER, la cocina preferida por las jóvenes promesas de la cocina. Gracias a su tamaño y a su ligereza la puedes mover a cualquier sitio de la casa, así podrán acompañar a mamá mientras cocina. Pueden jugar con ella sobre una mesa o en el suelo. Realizada como todos los productos Kidsonroof en cartón 100% reciclado, tieneun diseño retro que nos chifla. La veréis en nuestro escaparate navideño... ¡¡¡ no nos podemos resisir sin montarla!!!




Disponibles en la tienda a partir de mediados de Noviembre
¡¡Puedes hacer ya tu encargo!!