PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cucuruchos con chuches para un cumple. Por La Loca Ochoa

No lo podemos resistir, lo queremos compartir con todos vosotros. Mirad los cucuruchos que hemos hecho para una niña que mañana cumple 3 años. Los vamos a poner en una cestita de mimbre.,,,, El resultado es ideal. Los cucuruchos son rositas y tienen una banda de pajaritos de colores, con purpurina, troquelados con Happy Birthday. A su mamá le hemos preparado también menaje de Rice, de puntitos rosas, paper cups con chuches de cientos de colores para ponerlo en una  mesa tipo buffet, pero  hoy  hemos querido destacar los cucuruchus porque nos ha encantado el resultado.

Para Navidad vamos a tener en la tienda cucuruchus listos para llevar que os enseñaremos en  breve. Compartidlo con vuestros amigos porque es un regalo ideal para los compañeros, amigos, familia....mayores y niños.

Feliz Lunes!!!         










Cucuruchos La Loca Ochoa rellenos de flores, tronquitos, merengues, nubes, ovnis. 
¡¡ ideales y riquísimos!!